Quien soy

COMPARTE LO BUENO !!!

question

 

Soy una persona inquieta y con unas ganas locas de transmitir esa ayuda que todos necesitamos en algún momento. ¡¡¡ Déjame ayudarte !!!

SOLICITA MI E-BOOK TOTALMENTE GRATUITO, pincha aquí

ebook-logo

El Curso de Gestión Efectiva del Tiempo tiene por objetivo el entrenamiento y desarrollo de la habilidad de administrar el tiempo de forma que facilite a los profesionales la consecución de sus objetivos laborales.

La falta de tiempo es uno de los principales estresores laborales de hoy en día y por ello es muy necesario que los profesionales sean hábiles a la de gestionar su tiempo. Saber priorizar adecuadamente, tener habilidades de planificación, saber delegar y eliminar las barreras psicológicas que nos impiden administrar bien nuestro tiempo, son habilidades necesarias para obtener éxito en entornos laborales en los que que exigen altas responsabilidades.

El Curso de Gestión Efectiva del Tiempo persigue que los asistentes aprendan las herramientas para optimizar la gestión de su tiempo laboral y sean capaces de detectar y eliminar aquellas barreras psicológicas que les dificulta llevar a cabo una correcta administración de su tiempo.

sello_garantia

 

DATOS DE INTERES

Lugar: TOTALMENTE ON-LINE.
Duración: A TU RITMO.
Descuentos por volumen de cursos / empresa

UA-58962617-1

COMPARTE LO BUENO !!!